19.8.09


3 comentarios:

  1. Oh yeeeah Baby!!! No manches!!! Mori cuando vi la imagen, casi lloro!! :( [cara de bonito] jojojo xD y siii no manches ayer no hubiera querido dejarte asi, pero estaba bien placida y de repente shummmmm!! que me apagan el modem jajaja es que aca entre nos llevaba prendido dos dias seguidos xD.

    Jajajaja! Y tus comments!!! Me rei un monton!!! bueno monton es poco la neta, pero asooo jajaja quiero saber porque te acuerdas de lo de la tarola jajaja xD No se si sea de los mismo que me acuerdo yo jajajajajaa :D, y pinche karma y anonimo jajajajaja! Los amo!! La verdadera Graciela es mojigata jajajaja nada mas que se junte mas conmigo se le va a quitar! jajajajaja Falta de confianza :D

    Bueno me largo y espero verte :D

    y Obvio me inscribiré mañana a comprension de textos para seguir viendote :D

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que cuando te conectes o si ya no estoy conectada me digas a que hora vas al CIX, yo tengo planeado ir de 2 a 3 :D! Me posteas y me dices :D

    ResponderEliminar
  3. Salir con una bolsa en la cabeza .. sería mas bien PONERTE LO QUE FUERE, salir a la calle y que IGUAL TE QUEDE BIEN , jajajaja . como pasa con la gente de ese ámbito (? JAJAJ.
    Amo este tipo de fooootooss ♥

    ResponderEliminar